Acerbis

Descripción

ACERBIS fue fundada por Franco Acerbis, el actual presidente, en 1973.
La empresa comenzó produciendo defensas para motocicletas, y luego amplió su producción a las piezas de plástico que resuelven la necesidad de un mayor nivel de seguridad y la competitividad tanto para las bicicletas y los conductores.
Actualmente ACERBIS, cuya misión ha sido siempre el alma y la pasión, es un fabricante de materiales plásticos comprometidos con la búsqueda de soluciones innovadoras para el uso de plásticos en diferentes industrias: automotriz, movimiento de tierras, maquinaria agrícola, el diseño industrial y muebles.
El grupo se divide en tres unidades de negocio; Motorsports, Ropa de deporte, y OEM. ACERBIS tiene 260 empleados que operan en tres edificios en Italia: La sede de Albino, una unidad de producción, y una unidad logística. También hay dos empresas de distribución en el Reino Unido, uno en los Estados Unidos desde 1985, y 1 unidad de producción en la República Checa.
ACERBIS distribuye en 75 países y vende directamente en Italia, España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Austria.

MÁS MARCAS

Motocicletas y Vehículos Premium »

Llantas »

Lubricantes »

Repuestos »

Accesorios de Moto »

Ropa y Accesorios »