HJC

Descripción

Desde 1971, HJC ha especializado en la fabricación de cascos de motocicleta en exclusiva. La combinación de esta amplia experiencia especializada de fabricación, las ideas innovadoras, y un precio razonable resultó en el éxito de HJC en los mercados de todo el mundo. Es la meta continua de HJC para proporcionar alta calidad, cómodo y cascos a un precio razonable a los motociclistas de todo el mundo.
Como resultado directo de esta misión, desde 1992, HJC ha tenido éxito en mantener el status como la marca # 1 casco en América del Norte. (Consulte la motocicleta Revista Industria 1992-presente) Más importante aún, los motociclistas de todo el mundo hacen HJC su marca de elección. Y con una amplia selección de cascos en la segunda mitad de gama alta gama, HJC ha ampliado la elección de los consumidores en los cascos.
En la era moderna de la fabricación del casco, HJC se enorgullece de decir que nuestros cascos son constantemente probados tanto en las pruebas de laboratorio, así como en la vida 'real' para el aseguramiento de la calidad. HJC sólo es una de las pocas empresas de cascos que están equipadas con su propio estado del laboratorio de pruebas de túnel de viento de arte para probar la aerodinámica, ventilación, ruido, etc. Además, HJC tiene 3 fábricas casco en 3 países diferentes; Corea, China y Vietnam. Estas fábricas proporcionan lugares estratégicos para producir finales, mediados y productos de alto nivel de entrada para satisfacer las demandas de los consumidores de todo el mundo.

MÁS MARCAS

Motocicletas y Vehículo »

Llantas »

Lubricantes »

Repuestos »

Ropa y Accesorios »

Bicicletas »

Accesorios de Moto »