Motul

Búscanos en:

  /MotulPeru

Descripción

Motul es una empresa francesa de clase mundial especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes de alta tecnología del motor (vehículos de dos ruedas, coches y otros vehículos), así como lubricantes para la industria a través de su actividad Motul Tech.
Unánimemente reconocido por más de 150 años por la calidad de sus productos, la capacidad de innovación y la participación en el ámbito de la competencia, Motul también es reconocida como El especialista en lubricantes sintéticos. Ya en 1971, Motul fue el primer fabricante de lubricante a ser pioneros en la formulación de un lubricante 100% sintético para motores de automoción, el lubricante 300V, haciendo uso de la tecnología de ésteres y publicó parte de la industria aeronáutica.
A lo largo de los años, Motul ha ganado experiencia como proveedor oficial de muchos equipos de carreras y los fabricantes y contribuye con ellos para un mayor desarrollo tecnológico en el automovilismo.
Motul está apoyando esos equipos en competiciones internacionales como: 24 Horas de Le Mans (automóviles y motocicletas), FIA GT1 World Championship, Súper Fórmula, Campeonato del Mundo de Resistencia, Super GT, Dakar, IRC, Drift, Pikes Peak, MotoGP, Mundial de Superbikes , MX Mundial, Campeonato del Mundo de Resistencia, Superbike, Supercross, la OIM TT, Rallycross, F1 Barcos y decenas de otros.

MÁS MARCAS

Motocicletas y Vehículo »

Llantas »

Lubricantes »

Repuestos »

Ropa y Accesorios »

Bicicletas »

Accesorios de Moto »