📅   15/08/2016

IAN SALAZAR y VASKO DURAND EN LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE SUPERCROSS

IAN SALAZAR y VASKO DURAND EN LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE SUPERCROSS

Este domingo se corrió en el Circuito del Club MX Lurín, la segunda fecha del Campeonato Peruano de Supercross, una carrera rápida, llena de curvas y saltos que explotan a fondo las capacidades de los pilotos y sus motos.

 

En esta oportunidad Ian Salazar, piloto profesional del Team KTM Socopur, se llevó el primer lugar de la fecha al tener dos mangas perfectas, en las que sacó una amplia ventaja a sus competidores gracias a su excelente desempeño a bordo de su KTM 450 SXF. Esto le permite mantenerse en lo más alto de la clasificación, a la espera de las siguientes fechas.

 

“Estoy muy feliz con el 1er lugar logrado en esta carrera y agradecido como siempre con todas las marcas que me apoyan, al equipo de mecánicos que dejan la moto en las mejores condiciones y al público que viene a alentarnos fecha a fecha. La próxima semana se viene la segunda fecha del Nacional de Motocross en Cajamarca y luego la penúltima fecha de Hare Scramble en Oxapampa así que estos triunfos nos animan a seguir adelante” comentó Ian Salazar, piloto profesional del Team KTM Socopur.




 

En las categorías menores, Vasko Durand repitió los podios de la primera fecha, llevándose fácilmente el primer lugar de la categoría 50cc y obteniendo el segundo puesto en la 65cc en una reñida competencia. De esta manera Vasko se mantiene en las primeras posiciones de la clasificación general de cada categoría con miras a la tercera fecha.




“Los pilotos siguen demostrando su calidad técnica y entrega fecha a fecha, de la mano con las mejores motos para esta modalidad de competencia, como son las KTM SXF, esperamos que mantengan esta racha arrolladora y nos sigan trayendo alegrías fecha a fecha como hasta ahora”, comentó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.


Los pilotos continúan su preparación para la 2da fecha del Nacional de Motocross a realizarse en Cajamarca el próximo 21 de Agosto y el 27 Agosto la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Hare Scramble en Oxapampa.