LIFAN MOTOCICLETAS

Con presencia en todos los continentes, LIFAN nace en 1992 en Chongqing, la ciudad de mayor crecimiento en China. En sus plantas de ensamblaje, este grupo empresarial no solo fabrica motos, trimotos y motores, sino también automoviles, camiones, vehículos eléctricos y maquinaria de fuerza.
LIFAN MOTORS, que es el fabricante número uno de motores de motocicletas en el mundo, con el 12% de la producción total a nivel mundial.
Con productos de m·s alto nivel de fabricación y moto de excelente prestaciones, LIFAN cuenta con plantas de ensamblaje en Europa, Asia y América del Sur. Recientemente, ha establecido fabricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía.
En el 2003, las motocicletas y motores desarrollados por LIFAN aprobaron las normas de calidad de la unión Europea (EU), lo que significó que sus productos pudieran ingresar a 18 países europeos sin restricción alguna. Por ello, las marcas japonesas de mayor renombre empezaron a utilizar en la gama de sus productos del segmento de motocicletas de trabajo y de cilindradas de hasta 250cc motores LIFAN.