0

S/.0.00

Nosotros

HISTORIA

El Grupo Socopur es un grupo empresarial peruano fundado en 1979, que se dedica a la importación y representación de las mejores marcas en vehículos, repuestos, accesorios e indumentaria, para el mundo automotriz menor (motocicletas, scooters, trimoviles y cuatrimotos) Nuestros 6 almacenes o centros de distribución ubicados en ciudades estratégicas de nuestro Perú, nos permite lograr la cobertura total del país y atender a nuestros más de 1,500 distribuidores en todo el territorio nacional, con rapidez y eficiencia, que sumado a nuestras 5 líneas de negocio: Línea de Lubricantes, Línea de Motocicletas, Línea de Repuestos y Accesorios, Línea Deportiva y Línea de Neumáticos, con más de 7,000 códigos de referencia, nos permiten lograr cumplir con los requerimientos y surtido que nuestros clientes solicitan. Una característica importante de nuestra empresa es la de trabajar desde su creación, con las mejores marcas y calidad en cada línea; con marcas líderes a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

Ser la primera y mejor opción en motocicletas y repuestos para nuestros clientes gracias a nuestra calidad, variedad y garantía.

MISIÓN

Somos una empresa importadora y comercializadora, dedicada a superar las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios de la mejor calidad, para el sector de vehículos menores.

Buscamos que nuestro equipo humano, en constante capacitación, haga de la satisfacción al cliente su principal motivación de desarrollo, comprometiéndonos a mejorar continuamente, representando con excelencia las mejores marcas para así contribuir con el desarrollo de nuestros clientes y con el desarrollo nacional.

VALORES CORPORATIVOS

CONFIANZA

Nuestra experiencia de más de 35 años en el mercado respalda nuestro interés fundamental de generar una relación de confianza con nuestros clientes y colaboradores basada en una constante innovación y mejora de nuestros servicios.

RESPONSABILIDAD

Es la raíz de nuestras actividades para brindar un servicio de calidad con profesionalismo en nuestro trabajo.

COMPROMISO

El trabajo en equipo respaldado por nuestra vocación al servicio es el compromiso de los colaboradores con el éxito del negocio y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

TRANSPARENCIA

Ser honesto y coherente en la información que brindo y las acciones en las que incurro es nuestra principal estrategia para generar, con nuestros stakeholders, una fidelización eficaz que perdure en el tiempo.

PROACTIVIDAD

Siempre estar predispuesto a colaborar con nuestros clientes, brindar soluciones con la asertividad y responsabilidad que cada situación lo amerite.

CIUDADANIA CORPORATIVA

Mediante nuestro compromiso con la sociedad buscamos que nuestros colaboradores se sientan identificados y comprometidos con las diferentes realidades de nuestra sociedad y participen en su desarrollo.

Socopur Motorsports