Términos y condiciones:

Promoción válida del 10 de abril al 9 de junio de 2018, válida para compras de motocicletas y trimóviles realizadas en las siguientes tiendas del grupo Socopur:

Lima: La Marina 2913 – San Miguel
Av. República de Panamá 6657 – Surco
Piura: Av. Grau 1223
Iquitos: Quiñonez 804
Jr Prospero 265-271
Puerto Maldonado: Av. Dos de mayo 1138
Pucallpa: Tacna 665
Av. Centenario 721
Tarapoto: Jr Martinez de Compañón 502
Yurimaguas: Pasaje Independencia 126 – Barrio Moralillos

Para participar del sorteo de una (1) TV Samsung Smart TV de 55 pulgadas y (1) frigobar Indurama, se considerarán todos los cupones depositados en el ánfora ubicada en cada tienda de las antes mencionadas. Cada cupón representa una opción. El sorteo se realizará la semana del 11 al 16 de Junio del 018 en cada una de las tiendas antes indicadas.

El número de packs (Tv Smart 55” Samsung más frigobar Indurama) a sortear por ciudad, es el siguiente:

TARAPOTO : 2 Pack
PUCALLPA : 5 Pack
IQUITOS : 2 Pack
YURIMAGUAS : 1 Pack
PUERTO MALDONADO : 1 Pack
LIMA : 2 Pack
PIURA : 2 Pack

El ganador se anunciará en la página de Facebook oficial de Lifan Peru el día siguiente de realizado el sorteo presencial en tienda y se le avisará por correo electrónico y/o al número de celular consignado en el cupón. Aplican restricciones: Las personas que participen en el sorteo y depositen su cupón en el ánfora de cada tienda deben ser mayores de 18 años y contar con DNI original para recoger su premio, la información registrada debe ser fidedigna: Numero de documento de compra, número de DNI, nombres y apellidos completos, número de celular y correo electrónico. El sorteo aplica sólo para residentes de las siguientes ciudades dónde se encuentra ubicada una tienda de Socopur: Lima, Piura, Pucallpa, Iquitos, Tarapoto, Yurimaguas y Puerto Maldonado El ganador deberá acercarse a la tienda Socopur donde deposito el cupón para recibir su premio.  El ganador tiene un plazo de 30 días calendario para recoger su premio desde la fecha de entrega de los documentos requeridos para el trámite de tarjeta de propiedad y placa.

ADEMÁS, TODA MOTO O TRIMOVIL COMPRADA, SE ENTREGA GRATIS UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN*
*camiseta de la selección no oficial.